Un sueño hecho realidad

Siempre he pensado que un viaje realmente comienza cuando tras ese momento de intriga aparece en la pantalla del ordenador esa combinación mágica de números y letras con el código de la reserva. Me gusta imaginar que en esos segundos de espera los duendes informáticos se van pasando unos a otros el recado de dónde y cuándo quieres viajar, y cuando ya han gestionado todo el papeleo te mandan al emisario con mejor sonrisa junto con el mensaje encriptado que dice V454V0L4R.

Un viaje se disfruta tres veces: mientras se sueña, mientras se vive y finalmente mientras se recuerda. Visto así son ya muchos los años que llevo disfrutando de este viaje, pero realmente es ahora cuando veo que esto va en serio. Me miro los hombros todavía con los agujeritos de las vacunas (más de diez dosis en total), reviso toda la documentación que he ido preparando durante estos últimos meses, preparo la ropa que me quiero llevar… y ahora sí, me paso todo el día pensando en el viaje.

Llevo unos días en Cheste preparando todo para el viaje, y a pesar de haber hecho mil maletas no sabes lo que significa preparar la de un viaje así hasta que no lo vives. Son tantos meses y tantas situaciones y climas distintos a los que te vas a exponer, que siempre crees que te va a faltar algo. Cuando me pasa eso siempre me viene a la mente una frase que me dijo una vez un gran amigo y que se me quedó grabada: para viajar a cualquier lado del mundo sólo has de echar dos cosas, la tarjeta de crédito y el pasaporte. Además, siempre existirá la opción de comprar las cosas según las vaya necesitando en cada sitio. Donde llueva siempre habrá una persona vendiendo paraguas, si hace frío tendrás alguien que te ofrezca un gorro de lana y allí donde haga calor habrá un puesto de refrescos bien fresquitos… Supongo que esto debe de ser como los preparativos de una boda, aunque sabes la fecha con muchos meses de antelación los últimos días siempre vienen el estrés y las prisas. Aun me faltan unas cuantas cosas por comprar y pronto vendrá la prueba de fuego, cruzaré los dedos y empezaré a jugar al tetris dentro de mi mochila. Muchas veces paso por la habitación, me quedo mirando todas las cosas que tengo extendidas en la cama y pienso, ¿de verdad va a caber todo esto en esa mochila tan pequeña?

img_20161008_101616978

Anuncios

2 comentarios en “Un sueño hecho realidad

  1. ..”Aún me faltan unas cuantas cosas por comprar…”
    Pero será posible ??😰si mañana está todo cerrado ! No me hagas imaginarte el lunes corriendo por el aeropuerto escuchando …última llamada para el vuelo ****** 😂😂😂🙈
    Ya que nos pones foto de la “maleta” me encanta que lleves la camiseta de España 👏🏼que se note de donde eres !! Curiosidad …la pelotita roja es una nariz de payaso, no verdad ? 😅bueno mañana toca subirte encima para poder cerrar la mochila ,no habrá vídeo ? 🙈Sería genial ! Jijiji
    Un besito para tu heridas de guerra,quiero decir de vacunas 😁 Y que esas sean las únicas heridas que te lleves de este viaje .
    En un día despegamos !!!!

    Me gusta

  2. Ay que esto ya está aquí!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Este va a ser mi blog favorito en el siguiente medio año donde estoy segura que nos vas a hacer soñar un poco también siguiendo tu aventura! Q disfrutes al máximo de todo! Muuuuuaaaak!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s