El recorrido

snap-2016-07-01-at-09-44-33Uno cuando sueña, ya que se pone, sueña a lo grande. Un día hace muchos años pensé cuáles eran esos sitios que me gustaría ver al menos una vez en la vida. Son lugares tan lejanos y exóticos que cuesta a veces encontrar el momento perfecto para visitarlos, así que pensé, ¿y por qué no visitarlos todos de una sola vez? Lo primero que hice fue marcarlos sobre un mapamundi y jugar a unir los puntos, como los dibujos para niños que al seguir la numeración al final forman una figura. El siguiente paso fue estudiar todas las opciones que existían para poder trazar una ruta sin dejarme nada, y así poco a poco conectando ciudades con el simulador e imaginando como serían las conexiones por tierra. Existen múltiples rutas, tantas como personas hay en este mundo. He visto muchísimos ejemplos de rutas, algunas de ellas me han servido como inspiración pero al final cada una de ellas es única y es justamente esto lo que la hace tan especial para uno mismo.

Durante todo este tiempo viviremos muchas aventuras y visitaremos lugares que jamás habríamos imaginado. La ruta comenzará fuerte, adentrándonos en el corazón de la selva amazónica peruana. Seguiremos bajando hacia el sur de Perú visitando lugares como Machu Picchu y el Valle Sagrado. Cruzaremos a Bolivia por el Lago Titicaca y nos adentraremos en la inmensidad del Salar de Uyuni. Conoceremos la zona del desierto de Atacama y el valle de La Luna para más tarde cruzar de nuevo a Argentina y montarnos en el tren a las nubes de Sucre. Seguiremos hacia el este para visitar las cataratas de Iguazú, y más tarde pasaremos unos días en Buenos Aires donde aprenderemos nuestros primeros pasos de tango. De ahí un avión al sur del pais para admirar el Perito Moreno y hacer trekking en el parque nacional de Las Torres del Paine y las impresionantes montañas de El Chaltén. Visitaremos Santiago de Chile y de ahí salto a Nueva Zelanda, donde alquilaremos una caravana e iremos en busca de hobbits. Nos adentraremos en Australia hasta el mismísimo Uluru y haremos buceo en la gran barrera de coral donde esperamos encontrar al pez Nemo. Nuestra próxima parada será Singapur, desde donde cruzaremos a Kuala Lumpur para dejarnos impresionar por las Torres Petronas. En Tailandia nos bañaremos en playas espectaculares como la de la pelicula “La Playa” y podremos relajarnos con sus famosos masajes. Cruzaremos a Camboya para visitar Angkor Wat y desde allí daremos el salto a Hong Kong, donde disfrutaremos de las espectaculares vistas de la bahía. Uno de los platos fuertes lo dejaremos para el final, y será contemplar la majestuosidad del Taj Mahal en Agra. Ultimos días en Londres para volver al mundo real, y de vuelta a casa.

Los vuelos previstos hasta el momento son:

Madrid – Lima (10-Octubre-2016)

Buenos Aires -El Calafate (9-Diciembre-2016)

Punta Arenas – Santiago de Chile (26-Diciembre-2016)

Santiago de Chile – Auckland (29-Diciembre-2016)

Auckland – Sydney (28-Enero-2017)

Melbourne – Alice Springs (9-Febrero-2017)

Alice Springs – Brisbane (12-Febrero-2017)

Brisbane – Singapur (26-Febrero-2017)

Siem Reap – Hong Kong (20-Marzo-2017)

Hong Kong – Delhi (23-Marzo-2017)

Delhi – Londres (14-Abril-2017)

Londres – Madrid (17-Abril-2017)

En total unos 6-7 meses durante los cuáles cada día será una aventura en la que la palabra rutina no cabe en el diccionario. Una caja de sorpresas diaria en la que espero que me estén esperando experiencias que no olvidaré en la vida.

¡Comienza la aventura!

 

Anuncios

3 comentarios en “El recorrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s